¡¡Le hubiera mandado a la PORRA!! Qué fuerte me parece que un padre le haga ésta faena a sus hijos, no lo entenderé jamás… Si te quieres reír, mírate al espejo y date una vuelta, caray! Algunos no saben que ser padre es intentar por todos los medios que sus hijos no sufran decepciones, que sean felices y que crezcan con confianza en sus cortas vidas. ¡No hay derecho! que te toque un padre tan LOL como para que “a tu costa” se pegue unas risas, es infame, desolador, terrible, terrorífico, abrumador, alucinante y absolutamente patético.

Y lo peor es la carita que se le queda al peque!! … está esperando algo mejor, está esperando que todo sea un sueño y que de repente, se despierte de la pesadilla y comprender que no era real, que lo de verdad, la realidad es la que él esperaba con todo su corazoncito…

¡Pobres inocentes! ¡Qué mala suerte tienen algunos! dar con tipejos que son padres porque tuvieron “un día tonto” … pero ser padre es otra cosa, es estar ahí para tus hijos, dejarles flipados con tu buen rollo, enseñarles a disfrutar a vivir a sonreír y a confiar en que jamás, jamás, jamás les defraudarás.

Ser padre es que tus hijos sepan que ¡SIEMPRE PUEDEN CONTAR CONTIGO!… Y no como éste señor (por no llamarle tipejo) que hace justo lo contrario.

Compartir: