¡Marvel vs Dc Comics! Dos Superhéroes extraños y diferentes; dos hombres convertidos en Plantas y Hierbajos (en ésto están de acuerdo ambas compañías)… Uno se llama La Cosa del Pantano (Swamp Thing – D.C.), el otro El Hombre del Pantano (Man Thing – Marvel). Ambos convertidos en floripondios por culpa de penurias químicas en su organismo:

La Cosa del Pantano sufre un accidente en el que muere en un pantano donde hay productos químicos experimentales que le reviven convirtiéndole en un monstruito de armas tomar. Es un elemental, con todos los recuerdos y conocimientos del humano fallecido, pero con A.D.N. vegetal 100 x 100. Dato curioso: Sigue enamorado de la chica.La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-unabuenaidea.es (1) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-unabuenaidea.es (2) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-unabuenaidea.es (3) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-unabuenaidea.es (4)

El Hombre del Pantano, otro científico loco que replica el puñetero suero del super soldado (el del Capitán América, ¿recordáis?), e intenta mejorarlo con su propia fórmula, según los datos él es inmune a los efectos secundarios chungos de dicha fórmula. Lo que no tenía en cuenta son los agentes tóxicos que ya existen en el pantano en el que cae mientras le persiguen los malos, antes de entregar la muestra (no hay más, como de costumbre) se la inyecta justo antes de estrellarse con el coche y hundirse en el agua. Al parecer, en Marvel consideran más efectivo el que el Pantano sea un Nexo entre Realidades, lo que comúnmente llamaríamos “una puerta a otra dimensión”, lo que hace que se esfume la garantía de la inmunidad a la fórmula. Por ende, el cuerpo del científico muta convirtiéndose en un monstruo de pesadilla.

Os dejamos Wallpapers de ambos, así, no dejamos a nadie sin su “favorito”.La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (1) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (2) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (3) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (4) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (5) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (6) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (7) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (8) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (9) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (10) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (11) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (12) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (13) La-Cosa-o-el-Hombre-del-Pantano-alegorias.es (14)

Compartir: