¿Qué pasaría si fueras tú el cartero y te pilla currando en Navidad y te encuentras con un pendejo disfrazado de Papá Noel que te hace una faena como abrirte la furgoneta del reparto, robarte los paquetes que están a tu cargo y bajo tu responsabilidad y echar a correr como alma que lleva el diablo?… Demasiado bien reacciona éste joven cartero, se le ve buen chico y a pesar del susto que le pega el ladrón, intenta por todos los medios recuperar y reorganizar sus paquetes a pesar de poder estar poniendo en peligro su propia integridad.

 

Pero, ¿sabéis ese dicho que reza: ¡Las Cosas no son Siempre lo que Parecen!?… pues en éste caso es así. Las cosas que vemos y oímos a veces, no son tal cual, aunque para descubrir de qué va el vídeo tendrás que verlo… No te costará más que un par de minutos y te puedo asegurar que el resultado te sorprenderá sobremanera.

¿Qué, te lo esperabas? Yo creo que no, y la reacción del joven cartero tampoco… Hay gente buena y te la puedes encontrar en cualquier momento y en cualquier lugar, creemos que éste muchacho tiene ¡¡EXACTAMENTE LO QUE SE MERECE!! ¿No te parece? ¡Feliz Navidad Carteros del mundo! que gracias a vosotros podemos, los que aún escribimos tarjetas a la antigua, disfrutar de compartir nuestros buenos sentimientos con aquellos a los que amamos incondicionalmente aún en la distancia.

Compartir: