¡¡ESTO NO SE LE HACE A LOS NIÑOS!! ¡¡No se puede hacer que una criatura sufra por culpa de la mala cabeza de sus progenitores!! Y punto pelota. Me enervo, me dan ganas de coger a esa mamá del vídeo y darle un ¡ZASCA! con algo que le moleste tanto como a sus tres pequeños, para que sepa lo mal que sienta que alguien te haga algo así. ¡¡No es nada justo y además es cruel e innecesario!!

¡¡Vaya birria de madre!! si la mía me hubiera hecho esto, os prometo que jamás de los jamases volvería a dirigirle la palabra, no lo entiendo… no tengo yo tantas tragaderas como para entender semejante acción y actitud de pitorreo en base a la tristeza de los pequeños. Sobre todo la más pequeñita que llora desconsolada por culpa de su puñetera madre… Y ella, tan feliz y tan risueña!!! Es incomprensible, en serio. Me cabreo un montón con éstas cosas, por eso las comparto para que toméis buena nota y si sois papás o vais a serlo o tenéis pensado tener hijos algún día, pensad en las consecuencias de vuestros actos y no les falléis como la protagonista del vídeo. 

Pobres inocentes que lo único que quieren es disfrutar del día de Navidad o Reyes disfrutando de sus cositas nuevas, aunque sean sencillas y humildes… ¡Me dan una penita! (¡Mamá, mala y tonta!)

Compartir: