Si eres uno de esos hombres a los que “Nos encantan las chicas guapas, morenazas y disfrazadas de mamá Noel… ¡¡ALUCINARÁS con ésta preciosidad!! ” … Ni te imaginas cómo acabará el vídeo, y no te alteres, dura muy muy poco para descubrir el secreto mejor guardado del mundo mundial de la super-sexy joven de éste cuento que acabará en algo absolutamente terrible y asombroso.

No podrás reaccionar, no tendrás palabras para explicarlo, no podrás dormir y nunca nunca nunca verás la Navidad con los mismos ojos, ni a las chicas, ni a las chicas vestidas de mamá Noel, ni a las morenas guapas y sexys… ¡Te cambiará la vida!… Vaya que si no quieres, si eres de los que prefieren seguir viviendo en las tinieblas cómodos y calentitos y sin enfrentarse al riesgo y a la cruda realidad… ¡¡¡NI TE MOLESTES EN VER ÉSTE VÍDEO!!!

¿Qué, no te has fiado de mi palabra y lo has visto, verdad?… Pues el que avisa no es traidor y si te has lanzado a cotillear (como hice yo cuando lo vi) ¡peor para ti, majete! … te lo dije por activa y por pasiva, yo soy un simple bloguer y soy buena gente, por eso hago mi trabajo pero advierto de los peligros que conlleva andar cotilleando los vídeos que comparto…

En fin, después de éste rollo que te he soltado, estando como estamos a 24 de Diciembre, lo único que queda es despedirme diciendo ¡¡Feliz Navidad y que tus sueños románticos no se conviertan en pesadillas siniestras y horripilantes!! Chau!!!

Compartir: